RE PUERTO RICO CORP. es una empresa con dos objetivos prioritarios, por un lado proporcionar a las empresas productoras una alternativa para la eliminación remunerada de todo tipo de desechos de origen informático, eléctrico y electrónico, y por otro proporcionar a las diferentes industrias de recuperación (fundiciones de metales, reciclado de plásticos, papeleras, etc.), productos seleccionados para su refino e incorporación al ciclo productivo.

Hoy en día prácticamente todos los materiales se pueden reciclar, muchas veces por el desconocimiento de las posibilidades que ofrece el reciclado o por la creencia de que los residuos carecen de valor a menudo terminan en vertederos, RE PR CORP. es hoy una alternativa de reciclaje y protección del Medio Ambiente


Política Medioambiental

La reciente preocupación por el medio ambiente que se ha venido plasmando en miles de páginas de legislación medioambiental, así como en millonarias campañas publicitarias, a las que poco a poco nos vamos acostumbrando haciendo que bajemos la guardia, no tendrían sentido sin ese pequeño GESTO COTIDIANO de cada uno de nosotros que compense todo ese esfuerzo.


La política medioambiental de RE PUERTO RICO CORP. así como la de todos los que de alguna forma están comprometidos con la conservación del medio ambiente, es la de promover el cambio que se nos muestra cada día más necesario, utilizando y aplicando todos los medios a nuestra disposición para devolver al ciclo productivo la mayor cantidad posible de materiales con el correspondiente ahorro económico y energético.